Search

Giglio: En medio de una crisis del costo de vida, 'Gas Tax Gray' esquivó vergonzosamente la votación

ADAM GRAY SE ABSTIENE DE LA VOTACIÓN DE SUSPENSIÓN DE IMPUESTOS DE GAX EL MISMO DÍA EN QUE CALIFORNIA ALCANZÓ UN NUEVO RÉCORD PROMEDIO DE

$ 5.74 POR GALÓN


[MADERA] — David Giglio, el candidato republicano a la Cámara de Representantes de los EE.UU. en el 13th Distrito Congresional de California, emitió la siguiente declaración en respuesta al demócrata Adam Gray esquivando el voto clave para suspender el impuesto estatal a la gasolina:


"Estamos en medio de una crisis del costo de vida y los votantes están sintiendo el dolor desde la tienda de comestibles hasta la bomba de gasolina", dijo Giglio. "Sin embargo, el mismo día en que AAA reportó un nuevo alto promedio récord por galón en California, 'Gas Tax Gray' esquivó vergonzosamente una votación que hubiera dado un verdadero alivioa los votantes."



El mes pasado, Adam Gray se abstuvo de votar sobre una votación clave sobre el estado de emergencia en curso en torno a la pandemia. Mientras él esquivó 3 de cada 10 votos controversiales durante el tiempo en la asamblea estatal, emitió el voto decisivo sobre el impuesto estatal a la gasolina.


“Adam Gray esquiva los votos difíciles para engañar a la gente haciéndoles creer que es un 'moderado' y no uno de los radicales que han ayudado a aprobar estas políticas contra la clase obrera”, afirmó Giglio. “Ocultarse del 30% de los 'votos clave ' en tu carrera no te convierte en un 'moderado."


"Te hace un cobarde."



ACERCA DE DAVID GIGLIO: David es un outsider político, ex maestro de escuela pública y propietario de una pequeña empresa en Madera. Se postula como republicano en el Distrito 13 del Congreso de California.


FIGHT FOR THE VALLEY!


Visit DavidForTheValley.com/Join to learn more about how you can get involved in the Fight for the Valley!


Visit DavidForTheValley.com/Issues to learn more about David and his plans to Fight for the Valley!


Visit DavidForTheValley.com/Water to learn more about David’s bold yet unifying plan to finally address the water crisis in the Valley.


FOLLOW DAVID ON SOCIAL MEDIA!


Twitter | Facebook | GETTR